enero 30, 2010

Manifiesto por la Solidaridad 1er Aniversario



Hoy es el aniversario de la muerte de Mohandas Ghandi, un hombre ejemplar que luchó por los derechos de la Casta de los intocables en la India y simbolo de la acción politica y reinvidicativa fundamentada en la espiritualidad y la no violencia ante el Imperialismo Británico.

Pablo, autor del Blog Diario de Cornelivs y co-autor del blog El Manifiesto por la Solidaridad, eligió esta fecha, para publicar por primera vez El Manifiesto por la Solidaridad, un sentido y trascendente documento, donde se expresa la denuncia de la situación de alarma ante la carencia de alimentos, la falta de acciones que se orienten a adoptar medidas que busquen resolver esta terrible situación, la toma de conciencia por las circunstancias que viven muchos hermanos nuestros que necesitan mayor atención.

Y hoy en su primer aniversario, queremos unirnos todos en esta iniciativa pacifíca y reinvindicatoria de áquellos seres vulnerados por la ausencia de equidad, justicia e igualdad que impera en tantos lugares de nuestro planeta tierra.

Hoy Pablo, nos hacemos solidarios y cómplices contigo en tu iniciativa para que todos hagamos nuestros aportes no sólo desde este espacio virtual, sino en las propuestas que puedan surgir para darle respuesta a esta devastadora situación que al final puede afectar a todo el universo humano.

Para ver el manifiesto pincha la foto que está al lado derecho de mi blog ( no lo pude colgar en el texto de mi post).
GRACIAS, CORNELIVS.

6 comentarios:

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Muchisimas gracias por hacerte eco, amiga.

Besos...!

Rochies dijo...

Venía a saludarla amiguita.
Me parece que si que esta vez tendremos que enterrar lo que no queremos olvidar...
Después releo su manifiesto.

Belkis dijo...

Me uno y me hago eco. Un abrazo cariñoso Cirse

Rochies dijo...

circe, quiero sus letritas. Escuchó.
¿Así que las mías son por demás elocuentes? ZENKIUS amiga.

La Peor de Todas dijo...

Hola, Circe, paso a visitarte a mi vez! ;-)
Estoy leyendo con mucho interés tu blog, particularmente el post En asuntos del corazón... who knows?, donde tendría mucho que contar porque yo también soy divorciada (desde muy niña, jaja! me separé a los 28 años con un hijo ya), y tengo mil y una historias de amores y desamores, donde la esperanza y la alegría no me abandonaron nunca, y dieron sus frutos el día de hoy :-)
Nos escribimos, Circe!

Rochies dijo...

circe! publique :P