abril 21, 2009

Propósitos.....

Quisiera reflejarme en la palabra que busca ser lo auténtico
Quisiera encontrarme en los ideales que definen mi esencia
Quisiera realizarme en los hechos que pretenden mis deseos
Ser coherente en mi pensamiento y acción
Despojarme de mis prejuicios
Liberarme de mis necesidades
Entregarme al conocimiento
Renunciar a los convencionalismos
Abrazar la fé plenamente
Compartir mi felicidad
Obrar con sabiduría
Tener la humildad y la soberbia en los grados exactos
Que la amabilidad esté presente en todos mis actos
La fortaleza sea una presente compañera
Aceptar lo que no puedo cambiar
Donde el tiempo y el espacio no coexistan tan rigidamente
Que alguien me localice en mi mundo particular
Las emociones no sean dislocadas ni desbordadas
La razón sea sensible
La pasión siempre esté presente
La bondad sobreviva en todos los corazones
La justicia tenga una universal interpretación
El infinito no se pierda

No hay comentarios: