diciembre 02, 2009

En tu cumpleaños

Mi hija es un rayo de luz que ilumina mis días, es la esperanza que nace en su mirada profunda e intensa, de quien descubre un mundo hasta en el objeto más simple.

Su amor, es puro, es travieso e inocente, que inunda mi alma y mi sentimiento. Su voz, dulce, es música gloriosa que llena los espacios.

Sus caricias, sus abrazos, es la sútil grandeza que me hace enternecer hasta arrancarme las lágrimas. Sus besos, me elevan hasta las cimas más altas de la ternura.

Es mi vida, mi sol, mi pasión desbordada, quien me hace ser mejor ser humano, quien me hace querer seguir hacia adelante para mostrarle el buen camino, para levantarla cuando caiga, para perdernos en unión de nuestras risas, para crecer juntas y seguir compartiendo la gran y hermosa aventura de la vida.

Hoy escribiendo estas lineas que se quedan cortas, me siento torpe, la emoción me embarga en demasía este día , donde mi nena cumple 5 años. Nadie me ha enseñado tanto sin proponérselo.

11 comentarios:

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Felicidades...!!!!!

Besos para las dos...y que paseis un feliz dia...!!!

El Ente dijo...

FELICIDADES Y BESITOS PARA LAS DOS... QUE LO PASEIS MUY BIEN!!!!

Belkis dijo...

Felicidades a la nena en su cumpleaños y a la orgullosa madre. Que lo pasen estupendamente.
Besitos a ambas

decodificador de la tere dijo...

que cosa mas linda el mundo de un niño.
sigue disfrutando de tu niña, es increible como crecen sin darnos cuenta, que hace nada eran unos bebes y ahora ya hasta hablas con ellos, mañana, mañana no te darás ni cuenta de las cosas que van a pasar
un besote
disfruta de tu niña al maximo
que estes muy bien

Antonio dijo...

Precioso, Circe. Los hijos son parte de uno mismo, son nuestro futuro, el legado que dejamos cuando partimos, la proyección de nuestro gran proyecto egoístamente trasmitido por los genes.
Somos nosotros en un nuevo intento de ser mejores, de ir más lejos, de superarnos...
Eso pienso yo, claro.
Un beso afectuoso

Circe La Hechicera dijo...

Queridos Amigos, quisiera escribirles mi notita personal a cada uno, pero estoy muy cortita de tiempo, últimamente no me dejan ser!!!!, pero volveré lo prometo... Aqui les dejo mi corazón lleno de los mejores deseos para ustedes, por su generosidad, sus hermosisímas palabras, por compartir conmigo esta fecha tan memorable para mi, mil gracias por hacerse prensentes y celebrar conmigo y mi nena, a ti Cornelivs, Ente, Tere, Belkis y Antonio, un millón de besos y que tengan un maravilloso fin de semana!!!

MoiZés AZÄÑA dijo...

Con tus líneas me he sentido con hija, me he sentido padre, he sentido hasta las pulsaciones de sus cinco años, y en ti he visto gestos emotivos y he sentido tu corazón latir aquí, a mi costadito.

AZAÑA ORTEGA

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola!
Es agradable, sentir lo que sientes.
Pues, felicidades para tu Hija, y naturalmente para ti.

Saludos de J.M. Ojeda

Anónimo dijo...

Muy bello amor de madre el tuyo. Te felicito.

Un placer leerte.

Anónimo dijo...

Felicidades para tu angelito. Gracias por felicitarme en mi aniversario. Gracias por leerme. Me hizo mucha ilusión verte por mi desván para la fiesta. Je, je, je. Gracias también por intercambiar palabras conmigo. Es algo bonito. Espero que estés genial y que ya estés con los preparativos de la Navidad. Toca pasarlo bien, ¿no? Un abrazo y que esta amistad no se detenga nunca. Te deseo lo mejor. Hasta pronto.

Circe La Hechicera dijo...

Pero... QUE BONITO!!!!!
Compartir esa fecha especial y recibir sus hermoas palabras es algo muy gratificante, Azaña, José Manuel y Ramón, muchisimas gracias a ustedes y a todos, que fácil es acortar las distancias. Salvador, bienvenido!!, me honra tu visita y gracias por tus lindas palabras. Un beso muy grande a todos!!!!