junio 15, 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy estoy super felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es mi cumpleaños y quiero dedicarme unas liniecitas primero para dar gracias a Dios por todas las bendiciones que me ha dado, una familia hermosa, una hija espectacular, unos amigos estupendos, amores que han venido y se han ido. A la vida, que ha sido mi enseñanza primigenia, que me ha permitido ser optimista en la adversidad, vivir con intensa pasión, seguir conquistando mundos conocidos y desconocidos, capitalizando experiencias, con equivocaciones que me hacen reflexionar y con la sabiduría de aceptar todo aquello que no puedo cambiar, sin lamentarme, sino que la vida sigue para vivirla plenamente. Tengo muchas cosas que descubrir, muchas circunstancias que me hacen seguir caminado por el sendero de las situaciones que se ponen en mi camino, simplemente porque me ha tocado estar ahi. FELIZZZZZZZ CUMPLEAÑOS PARA MI!!!!! 42 veranos que se han vivido como así lo ha dispuesto el destino y mi voluntad.

8 comentarios:

Antonio dijo...

Ayer estuve fuera y no entré en el ordenador para enterarme de tu cumpleaños. Te felicito, no ya por tu cumpleaños, que también, sino por tu forma de cumplirlos, por tu entusiasmo y estilo de ver la vida, por tus 42 primaveras aún… Yo digo en que hasta los cuarenta y cinco son primaveras y a partir de los 45 son veranos para pasar a otoños en los 65 y a inviernos a partir de los 80. En la primavera se crece, en el verano se madura, en el otoño se da la semilla y en el invierno se asimila el camino final hacia otro ciclo.
Tú estas en primavera, yo ando en verano, jajaja….
Mil besos caribeños o andaluces para ese encanto de mujer venezolana que tiene el hechizo de Circe.

El Gaucho Santillán dijo...

Feliz cumple!!

(empezà a cumplir para atràs, como hago yo!!)

Un abrazo.

Belkis dijo...

Felicidades Circe. Que alegría poder compartir este día tan especial contigo. A festejar que recién ahora empieza lo bueno.
Mis mejores deseos y muchos besos.

Melan dijo...

Feliz cumple Circe!! Aunque un poco atrasadita, pero por aquí se dice que se festeja toda la semana, así que creo haber llegado a tiempo todavía.
Hermosas tus palabras sobre tu propia vida, es bueno hacer un pequeño balance cada año y sobre todo que al hacerlo te de en definitiva, ganancia, ganancia de vida por supuesto. Me alegro de que vos estés alegre cumpliendo años. Te felicito y te envío un fuerte abrazo. Melan.

Rochies dijo...

geminis tenia que ser mi hechicera favorita, geniaaaaaaaaaa

MoiZés AZÄÑA dijo...

«Feliz cumpleaños para mí». Jaja... Ya es veintitrés de junio, es decir han pasado ocho días de tu cumpleaños y recién me entero porque recién puedo entrar a tu espacio. Pero ahora que ha pasado algunos días, por qué no saludarte como feliz cumpledía, por qué esperar todavía el año para saludarnos, por qué esperar el Año Nuevo para renovar nuestras metas y nuestras fuerzas. Cada segundo se vive, cada segundo debe ser bien vivido. Un abrazo y un beso en la frente a usted Hechicera, que la pase bien hoy y hoy y hoy y hoy, todos los hoys' que tengas, es decir, hoy también, y el hoy que fue en tu cumpleaños espero que la hayas pasado de manera excelente. Total, vivimos en un eterno presente. Y este es mi pequeño presente para usted, dulce Circe, hermosa Hechicera.

AZAÑA ORTEGA

dulce dijo...

que bueno es cumplir años así tan llena de vida y de amor.
no solo te mando un beso por tu cumple sino tambien te felicito por haber construido un mundo tan lindo como el que tenés.

~ R ~ dijo...

La vida, mi Señora, es puro descubrimiento,... y Vuestra Merced tiene abiertas sus alas,... batidlas pues, y seguid volando.

Gestos de felicitación variados, desde este lado de mi mar océana.